Cinco diseños que cambiarán el modo de utilizar tu baño.

¿Quieres darle un toque original a tu baño?. A continuación cinco diseños pensados para transformar el modo en que utilizas tu baño. Aunque algunos pueden resultar útiles o ingeniosos, de seguro todos ellos llamarán la atención de tus visitas cuando pasen por casa:


1. Azulejos para masajes durante la ducha

Los azulejos masajeadores son ideales para instalar cerca de la ducha, y utilizarlos durante la mañana. Eso si, no olvides cerrar la puerta para que nadie te vea rascándote en la pared.

2. Las mujeres ya pueden orinar de pie

Nunca estará todo inventado. Faltaba una ayuda para que las mujeres puedan orinar de pie sin consecuencias mayores. Un diseño simple, anatómico, y desechable, que aseguran sus creadores es muy fácil de usar.


3. Un inodoro montable



Olvida el retrete con forma de trono. Lo último es el inodoro montable al mejor estilo "jugador de polo", que además, genera una postura ideal para facilitar la tarea de expulsión de los residuos en forma diaria.


4. Dispensador de Tampones.















Se acabaron las excusas para dejar los pelos tapando los desagües, o el papel en el lugar incorrecto. La última tendencia en baños es el orden extremo, y para ello está el discreto e infaltable dispensador de tampones en dos tamaños.


5. Una ducha en forma de silla


¿Cansado de esperar el turno para bañarse, o peor, tener que dejar de mirar la TV por un poco de jabón?. La ducha en forma de silla no requiere demasiado espacio, y la podemos usar hasta en el comedor. La ducha incluye un ventilador, calentador de agua, bomba y filtro que recicla el agua para reducir el uso real, y lo mejor, una estructura que se infla completamente para formar una protección que contiene el agua.





Todos los diseños vistos en Elseware.

2 comentarios:

Eu dijo...

Lo de orinar de pie para las mujeres es bestial. Recuerdo que hace tiempo estaba muy cabreado con una chica porque se puso en plan feminista y saltó mi vena machista, así que terminamos la discusión cuando yo le dije: "Sabes hacer de todo, menos mear de pie"

Se calló resignada y con cabreo, y yo me sentí bien y mal jeje

Por cierto, todo perdonado ya eh? jeje

MEC dijo...

Si ésta chica descubre éste diseño se te acaban todos los argumentos!...Igual hay cosas que es mejor no inventarlas..xd!